Noticias

En el Día Mundial del Océano se estrena el documental VERGÜENZA, sobre la situación de los océanos

 

Ocean52, ha producido un documental junto con la campeona de España de surf Garazi Sánchez, titulado “VERGÜENZA” que busca sensibilizar al espectador y acercarle a la protección de los océanos. La exhibición se comenzó el domingo 7 de junio a las 12 del mediodía y por 36 horas, con motivo de la celebración del Día Mundial del Océano, el 8 de junio 2020.

El documental parte de las inquietudes de la surfista, al cuestionarse su

desconocimiento sobre el medio que más ama: el océano. El documental ofrece al espectador, una historia sobre el porqué de la actuación en contra de los mares y qué hace falta para generar el cambio que queremos ver. “Siempre hemos creído que cuanto más conoces más amas y cuanto más amas, más proteges. Ocean 52 ha nacido para generar un impacto positivo en el océano y creemos que la creatividad, el arte y el cine pueden ser de gran ayuda para divulgar el conocimiento”, afirma Santi Mier, fundador de Ocean 52.

Rodada principalmente en el País Vasco y con secuencias subacuáticas en Tenerife, VERGÜENZA cuenta además con la codirección de Iker Elorrieta, realizador y camarógrafo vasco quien ha sabido captar no sólo la belleza de los paisajes sino de los sentimientos y reflexiones de la protagonista.

VERGÜENZA se emitirá en abierto en www.ocean52.com para celebrar el Día Mundial del Océano el próximo 8 de junio y posteriormente participará en varios festivales de temática marina y ambiental.

Link: https://www.ocean52.com/verguenza/

www.ocean52.com (la empresa de bebidas que destina el 52% de sus beneficios a la protección del océano )

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba