Formación

Forum Natura está especializada en la formación turística, que se necesita para el desarrollo y gestión del turismo en áreas rurales y naturales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las poblaciones implicadas y gestionar eficientemente (Sostenibilidad y Competitividad) el territorio donde se localiza.

Por tanto y como se puede observar en nuestra experiencia, se cubren las diferentes áreas de intervención; planificación y diseño, creación de producto y experiencia, gestión, evaluación, interpretación, promoción y comercialización.

Se puede diseñar “formación a medida” según necesidades detectadas o solicitadas o aplicar a cursos ya elaborados.

La formación que se imparte se basa en la Creatividad e Innovación, en el Conocimiento y Experiencia, y el valor añadido que otorga la “formación aplicada” en definitiva el “saber hacer” a las realidades de los territorios objetivo.

Coaching“, es una de las líneas de trabajo, que les brindamos, más utilizada, sin duda para ayudar a liderar procesos de cambio, desarrollo y evolución del turismo en una zona objetivo, tanto como para el sector público, como privado. Y que de alguna manera plantea estrategias como “Coopetencia” (Coopetition) y Gobernanza Turística.

Nuestro equipo profesional, posee un buen conocimiento y experiencia acumulada y está acostumbrado a trabajar con recursos humanos de alta dirección, así como comunidades locales y técnicos o emprendedores/as, de éste y otros sectores, combiando la formación presencial, con la on-line.

Le podemos ofrecer:

  • Cursos de corta y media duración
  • Seminarios, talleres, workshops, entre otros.
  • Jornadas, Congresos, Ferias, entre otros.
  • Conferencias, Clases y participaciones puntuales o permanentes en eventos formativos y de sensibilización.

 

Botón volver arriba