Quienes Somos

QUIENES SOMOS?

Forum Natura es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el 1996, editora de la publicación Natour magazine, especializada en turismo sostenible, ecoturismo, destinos verdes, turismo y cambio climático, turismo rural, turismo y desarrollo rural.

Forum Natura, tiene un equipo técnico, con profesionales de gran trayectoria (seniors y juniors) que funciona en red en diferentes países de Europa, Américas, Australia, África, y Asia, aportando soluciones técnicas para el desarrollo y gestión del turismo sostenible en todas sus facetas.

Lo conforman Biólog@s, economistas, ingenier@s, geógrafos, graduados en turismo, periodistas, expertos en cooperación al desarrollo, marketing digital, comunicación, etc.

Apuesta por la reinvención, resiliencia y se basa en la innovación y creatividad para conseguir sus objetivos: Sostenibilidad y Competitividad

“Los temas ambientales y sociales (ESG) son centrales, para el desempeño de las empresas en el siglo XXI”

 

Editor: Arturo CROSBY

 

Forum Natura, desde su fundación, trabaja en las siguientes áreas de conocimiento:

Formación, Educación, Capacitación turística especializada en temas de sostenibilidad-Competitividad, Áreas Rurales y Naturales, Innovación Ambiental y Turística, Destinos Verdes, etcétera.

Cooperación Técnica para el Desarrollo, aportando conocimiento, experiencia y energía para proyectos a nivel local.

Comunicación digital, llevando a cabo Planes de Marketing digital para destinos turísticos que apuesten por ser Sostenibles y/o Verdes

Ver CV Forum Natura

Arturo-CROSBY-CV-2021-span

Botón volver arriba