ForumnaturaInnovacionNoticias

Los top 150 más influyentes del turismo en España, by Sergestur

En este listado de los top-150 se encuentra nuestro editor Arturo Crosby

Tercera edición del listado, los 150+influyentes en el sector turístico de España, presentamos una publicación independiente, disruptiva y diferenciadora en el sector turístico nacional.

Hemos identificado a más mujeres destacadas, a pesar de que sigue siendo muy evidente la desproporción de altos cargos y puestos de responsabilidad entre hombres y mujeres en las empresas del sector.   

 Se ha llevado a cabo una selección especial entre jóvenes menores de 40 años.

Aproximadamente la mitad de los profesionales destacados en la lista se han formado específicamente en estudios de turismo.

Este listado fue consultado y consensuado entre diferentes colegas del sector, como, periodistas, gestores de alojamiento, de restauración, profesores de universidad, de formación, consultores, etc. de diversos ámbitos geográficos de España (Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Islas Baleares, Andalucía, Aragón, Galicia, País Vasco y Cataluña).

Los criterios de selección fueron los siguientes: sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma/reputación y el reconocimiento por parte de profesionales del sector.

Este tipo de listados basados en personas, siempre desde que nacen, son imperfectos e incompletos en sí mismos debido a las múltiples vectores que se manejan en su confección. Nada más lejos de nuestra intención, desmerecer a los demás profesionales del sector

 

Ver el listado de los 150 más influyentes del turismo en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba