Noticias

FitVen 2018 se celebrará en Parque Bolívar-La Carlota

El parque Bolívar, que está ubicado en la Carlota, en el distrito Capital de Caracas, será la nueva sede de FitVen, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

La información ha sido confirmada por la ministra responsable de Turismo, Stella Lugo, en twitter.
Para Lugo, la citada feria impulsa el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.
FitVen llega este año a su edición número 13, celebrándose entre los días 22 al 25 de noviembre, con el objetivo de mostrar a Venezuela como un país multidestino ante el mundo.
Para este año se prevé que, dentro de los espacios de la Rueda de Negocios, se posicione a Venezuela, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.
La ministra Lugo ha querido extender la invitación a todos los actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma ‘continuar afianzando el motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba