Cambio ClimaticoEstilo de vidaForumnaturaInnovacionNaturalezaNoticias

Se crea el primer Destino Turístico Sostenible Holístico en Rodas

Está prevista su implantación en el 2030 con el Rhodes Co-Lab Sustainable Destination

El Rhodes Co-Lab Destino Sostenible es la iniciativa creativa de la South Aegean Region, TUI Group and the TUI Care Foundation, en colaboración con el Municipio de Rodas, las partes interesadas y la comunidad local para co-crear soluciones que transformarán a Rodas en el primer destino turístico sostenible y holístico del mundo.

¡Donde el medio ambiente, las personas y la economía prosperan juntos! El Estado, la comunidad empresarial y la sociedad unen fuerzas para lograr el objetivo nacional y mundial de “un futuro sostenible para todos”. El Rhodes Co-Lab, en asociación con PwC, llevó a cabo el plan de negocios y el plan de implementación del Destino Sostenible Rhodes Co-Lab sobre cómo Rodas puede transformarse en un destino turístico sostenible y resiliente para 2030.

El plan de negocios se está implementando con una visión para la transformación de la isla en el primer destino turístico holístico del mundo. Rodas está liderando el camino como el primer destino turístico en someterse a una transformación completa y exhaustiva hacia el turismo sostenible regional, nacional e internacional. El plan de desarrollo Rhodes Co-Lab Destino Sostenible 2030 tiene un enfoque holístico de la sostenibilidad basado en tres pilares esenciales:

  • Medio Ambiente
  • Sociedad y Patrimonio
  • Economía y Turismo

 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba