Guayaquil se prepara para la Ceremonia regional de los Premios WTA

Guayaquil se prepara para la Ceremonia regional de los Premios WTA

La ciudad ecuatoriana de Guayaquil se prepara para ser la anfitriona del que ha sido considerado como el más importante evento de viajes y turismo en Iberoamérica.

Las empresas clave y pesonajes VIP de toda Centro y Sudamérica se preparan para asistir a la Ceremonia Latinoamericana de Premiación de los World Travel Awards, WTA.
La alfombra roja que se realizará en el histórico Palacio de Cristal marcará el cuarto destino del Gran Tour WTA 2018, un circuito anual que busca las mejores y más selectas organizaciones de turismo de todo el mundo.
Así, WTA celebra su 25 aniversario premiando la excelencia en la industria turística internacional. Este evento marca además la primera visita de WTA a Guayaquil, el corazón económico de Ecuador y puerta de entrada a las increíbles Islas Galápagos.
Como destino turístico emergente, Guayaquil es reconocida por su vistoso y desarrollado Malecón 2000, a orillas del Río Guayas, que combina jardines, centros comerciales, restaurantes, un museo patrimonial, el primer IMAX de Sudamérica y algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
El Palacio de Cristal servirá de impresionante escenario para esta Gala. Encargado por Gustave Eiffel, diseñador de la Torre Eiffel, Paris, el palacio se inauguró en 1908 y ha sido extensivamente renovado desde entonces como parte del proyecto de Regeneración Urbana de Guayaquil.

Share this post


Translate »