ComercialEstilo de vidaForumnaturaGastronomiaInnovacionNoticias

Congreso de Agroturismo en Mérida, Extremadura

Los próximos 24 y 25 de Mayo en la capital de Extremadura

El tema del agroturismo sigue siendo un gran desconocido en España y también en muchos países del mundo, pero sin embargo tuvo una gran fuerza a finales del siglo pasado en Europa, especialmente en Reino Unido, Francia, Austria, Italia, pero la tendencia ha sido en general a evolucionar hacia una actividad meramente turística perdiendo parte de su incentivo basado en el mundo rural. Y sin embargo la actividad se ha extendido en muchos territorios rurales con un agro en activo, incluyendo tanto ranchos de los EEUU, como granjas en Nueva Zelanda.

La primera conferencia de este evento la impartirá Arturo Crosby, editor de esta publicación y CEO de Forum Natura y versará sobre cómo Tener Éxito en el Agroturismo: Innovación, Sostenibilidad y Regeneración, palabras clave que se recogen también en el libro Del Fracaso al Éxito en la Nueva Era del Turismo Rural.

Habrá una sesión específica de casos tanto de España como de America y se desarrollará en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de la Junta de Extremadura.

En este enlace pueden ver el programa del congreso AvancePrograma_IICongreso Business Meetings 24 05

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba