ComercialForumnaturaNoticias

Expedia con su Open World se compromete con la comunidad y el impacto ambiental.

A principios de este año, la empresa anunció su nueva plataforma tecnológica Open World, creada para que socios de todos los tamaños aprovechen y configuren los productos y servicios necesarios para triunfar en el ecosistema de los viajes.

Alineada con esta innovación, y con la creencia de que los viajes son una fuerza para el bien, la próxima versión de Open World se extenderá a la experiencia del viajero, el compromiso con la comunidad y el impacto medioambiental.

‘Viajar transforma, abre los horizontes, fortalece las conexiones y cambia las perspectivas. Con nuestros nuevos planes de impacto social y sostenibilidad de Open World, impulsaremos nuestra misión de fomentar los viajes para todo el mundo, en todas partes’, ha dicho Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.

‘Los viajes necesitan aligerar su huella en el planeta, y todo el mundo debería poder experimentarlos y recibir los beneficios que traen. Ahora es el momento de renovar el modelo existente. Tenemos la responsabilidad de hacer posible un sector más fuerte y sostenible’.

La estrategia de impacto social y sostenibilidad de Open World abordará las desigualdades en los viajes, acelerará un cambio significativo para el mosaico de viajeros y comunidades que impulsan la industria global y garantizará un planeta saludable.

Expedia Group está aumentando sus propias capacidades para mejorar la experiencia de los viajeros excluidos, identificando y ayudando a disminuir las brechas.

Por ejemplo, Expedia.com ha mejorado los filtros de accesibilidad para incluir opciones como ascensores, alojamientos para animales de asistencia, duchas con ruedas, disponibilidad de personal en idioma de señas, y también ha ampliado las funciones de búsqueda para los viajeros.

¿Qué es lo siguiente?

Para garantizar que más personas puedan experimentar todo lo que los viajes tienen que ofrecer, Expedia Group centrará una parte de sus donaciones en proporcionar asistencia a organizaciones impulsadas por el impacto que trabajan para eliminar las barreras a los viajes para las comunidades excluidas de todo el mundo.

Utilizando el poder de su plataforma tecnológica para ayudar a diversificar el negocio de los viajes, Expedia Group apoyará a las empresas pequeñas y locales, en particular a las que se centran en mejorar la representación y la experiencia de los viajeros poco representados.

Para ayudar a diversificar el negocio de los viajes y satisfacer la demanda de los viajeros con opciones más responsables, Expedia Group lanzará próximamente un programa, del que se darán pronto más detalles, dirigido a las nuevas, pequeñas y medianas empresas de viajes.

Un planeta próspero para las generaciones venideras 

Expedia Group reconoce el impacto medioambiental que el sector de los viajes actual suele tener en el planeta y se compromete a movilizar su amplia red de viajeros, socios y colaboradores para innovar modelos de negocio más sostenibles y ayudar a que los viajeros tomen decisiones más responsables.

Fomentar un planeta saludable y un sector de los viajes que mitigue el cambio climático y se adapte a él, es fundamental para la estrategia de impacto social y sostenibilidad de Open World.

Recientemente, Expedia Group se integró a la Coalición Travalyst y firmó la Declaración Glasgow para la Acción Climática en el Turismo.

En virtud de la Declaración de Glasgow, Expedia Group se comprometió a elaborar planes que apoyen los objetivos mundiales de reducir las emisiones a la mitad durante la próxima década y permitir que el sector de los viajes alcance las emisiones netas cero lo antes posible antes de 2050.

La Coalición Travalyst hace posible estos objetivos al permitir que empresas de viajes como Expedia Group ofrezcan marcos y metodologías de sostenibilidad unificados a los viajeros de todo el mundo.

Actualmente, Expedia Group está desarrollando un plan de acción climática a largo plazo y una hoja de ruta asociada para hacer más ecológicas sus propias operaciones, al mismo tiempo que impulsa el cambio en todo el sector. Un nuevo programa que se está desarrollando en colaboración con The Travel Foundation ofrecerá formación y orientación práctica a las organizaciones de marketing de destinos (DMO), permitiéndoles liderar la acción climática en el turismo y catalizar un cambio significativo a nivel local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba