ForumnaturaNoticias

Experiencias sostenibles “Naturaleza para los sentidos”

Actividades en naturaleza de Paradores Nacionales

Se trata de un programa de actividades en naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable que genera beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores.

 

Los Paradores de Bielsa y Villafranca del Bierzo ya ofrecen este tipo de actividades a sus clientes.

Permite conocer oficios tradicionales, disfrutar de la belleza del paisaje, degustar su gastronomía única o darse un baño de bosque en rincones mágicos. 

 
Paradores da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y el turismo responsable ampliando su proyecto “Naturaleza para los sentidos” en sus establecimientos de Bielsa (Huesca) y Villafranca del Bierzo (León). Se trata de un completo programa de experiencias para sus clientes que busca promover un ecoturismo que genere beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores.

“Naturaleza para los sentidos” es un proyecto que crea oportunidades reales de desarrollo, empleo y arraigo para los habitantes de los entornos rurales donde se ubica un parador y, además, pone en valor su biodiversidad, historia y cultura. Las actividades permiten también que los visitantes conozcan los pueblos y sus tradiciones, la esencia de un modo de vida que ejemplifica a la perfección modos y maneras sostenibles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba