Noticias

Ryanair lanzará tarifas aún más bajas cuando pase la crisis

Ryanair irá un paso más allá en su ya de por sí agresiva estrategia comercial. La low cost avanza que, una vez se empiece a superar la crisis del Covid-19 y comiencen a aparecer vacunas efectivas, pondrá a disposición de los consumidores “tarifas más bajas”

Aunque reconoce que “el año fiscal 2021 seguirá siendo muy desafiante”, la dirección de grupo se muestra convencida de que para entonces tendrá “una base de costes más baja y un balance más sólido”, lo que le permitirá lanzar una política tarifaria aún más competitiva.

Además, adelanta que dispone de aviones para “aprovechar las numerosas oportunidades de crecimiento que habrá en todos los mercados de Europa, especialmente en aquellos donde las aerolíneas competidoras hayan reducido sustancialmente su capacidad o hayan quebrado”.

“Esperamos que la capacidad aérea dentro de Europa se mantenga moderada durante los próximos años. Esto creará oportunidades para que Ryanair, la aerolínea europea con menores costes, haga crecer su red y amplíe su flota aprovechando las ocasiones que inevitablemente surgirán”, insiste.

En este sentido, incide en que su balance “es uno de los más sólidos de la industria, con una calificación crediticia de BBB (S&P y Fitch) y más de 4.500 millones de euros en efectivo a 30 de septiembre”. Asimismo, afirma que su flota está valorada en 7.000 millones de euros.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba