Noticias

Cali ganó primer puesto en los World Travel Awards como ‘Destino Turístico Emergente’

Cali obtuvo el primer puesto en los World Travel Awards en la categoría de ‘Destino Turístico Emergente Líder en América del Sur’, así lo anunció la Secretaría de Turismo este jueves.

De acuerdo con Carlos Alberto Martínez, titular de esa cartera,  estos son lo premios más prestigiosos del turismo a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos por este premio, que le dará a nuestra querida Cali muchas oportunidades para darse a conocer a nivel internacional como la estrella en ascenso del turismo”, afirmó.

Para el funcionario, esto refleja la pasión y la pujanza de muchos prestadores turísticos y culturales de Cali, que trabajan por enaltecer las virtudes de la ciudad.

Graham Cooke, Fundador de World Travel Awards, manifestó que “nuestros ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes”.

“El programa de los World Travel Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial”, manifestó.

Acerca de los premios World Travel Awards, WTA

WTA se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios impresos y de transmisión internacionales.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba