Noticias

Aerolíneas de Europa y USA confirman vuelos comerciales en octubre

ARGENTINA REACTIVA OPERACIONES AÉREAS COMERCIALES

A la espera de la fecha oficial del reinicio de los vuelos regulares, varias aerolíneas, al igual que en el mes de septiembre, recibieron la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar. Como informó REPORTUR.com.ar, American Airlines podrá realizar un vuelo diario a Miami.

Para unir Argentina con el Viejo Continente, son varias las aerolíneas que van a operar en octubre. Air Europa unirá Buenos Aires – Madrid con un vuelo semanal, los días 4, 11, 18 y 25. Air France contará con dos vuelos por semana con destino a París (los días martes y sábados); y prevé aumentar a 3 en noviembre y 5 en diciembre. Y KLM seguirá operando a Ámsterdam con vuelos los días jueves y domingos.

Si bien, Copa Airlines, durante octubre aumentaría a 4 vuelos semanales con destino a Panamá, aún no se sabe la fecha ni los días de los mismos. En el caso de United Airlines, anunciaron que retomarían sus vuelos el 2 de octubre con los vuelos de Buenos Aires a Houston los domingos.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, el itinerario de vuelos internacionales tiene varios destinos y diversas frecuencias. A Madrid, 2 frecuencias semanales, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes. Para volar a Nueva York, habrá 3 vuelos con fechas los días 1, 15 y 29, quienes deseen hacerlo a Miami, contarán con 4 vuelos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos regionales serán a Lima los días 2, 16 y 30; a San Pablo, 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos; a Santiago de Chile los días martes y jueves; y a Asunción: los días 5 y 19 de octubre.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba