Noticias

Bahía Príncipe se diversifica y apunta al turismo estudiantil

En Punta Cana y Riviera Maya ofrece alternativas a los tradicionales viajes a Miami y Orlando

Bahía Príncipe, la cadena hotelera de resorts todo incluido en el Caribe ofrece en los mercados sudamericanos una nueva experiencia para viajes de estudiantes menores de 18 años en Punta Cana y Riviera Maya

Con una propuesta dirigida a grupos de estudiantes menores de edad, la cadena de hoteles y resorts Bahía Príncipe amplía su oferta de estadías.

La hotelera sale a competir en el segmento de viajes aéreos de larga distancia para estudiantes y egresados -donde se destacan las ofertas en Miami y Orlando- con sus resorts en el Caribe.

Bahía Príncipe entra a competir en un nuevo segmento de mercado

Para ello, destaca sus programas de entretenimiento “ideales para jóvenes”, que incluyen deportes, actividades acuáticas y musicales, juegos y fiestas temáticas.

“La nueva oferta permite a los jóvenes disfrutar de todas las comodidades con la experiencia all inclusive de los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts: shows en el teatro Tropicana, música en vivo y una discoteca que abre de 11:00 pm a 02:00 am, entre otras atracciones”, señala la hotelera del Grupo Piñero en un comunicado dirigido al trade.

Este paquete está destinado a estudiantes y disponible tanto en el Bahia Principe Grand Bávaro (en Punta Cana) como en el Bahia Principe Grand Coba (en Riviera Maya), dependiendo de la fecha.

“Como condiciones, la propuesta exige el acompañamiento de un adulto responsable mayor de 18 años cada 10 estudiantes (padres o profesores) y especifica que sólo serán válidas las reservas que contemplen un mínimo de 6 habitaciones, cada una con capacidad máxima de 3 huéspedes“.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba