Premio de periodismo OMT-Chimelong

Premio de periodismo OMT-Chimelong

¡FECHA LÍMITE EXTENDIDA!

Los medios de comunicación tienen una función clave en la promoción del turismo sostenible.

El Premio de Periodismo OMT-Chimelong es una oportunidad única para compartir tu trabajo y mostrar experiencias y esfuerzos que promueven el turismo sostenible para la conservación de la vida silvestre en el continente africano.

La convocatoria de postulaciones al Premio SIGUE ABIERTA: hemos ampliado el plazo hasta el 31 de agosto para garantizar que no pierdas la oportunidad de destacar tu trabajo y crear conciencia sobre este tema.

Nuestro jurado internacional está compuesto por Lonely Planet, el Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

Tres finalistas serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que se realizará en diciembre. El ganador recibirá un kit fotográfico profesional, una invitación para hablar en un evento de la OMT sobre conservación de la vida silvestre, así como la promoción de su obra a través de todos los canales de comunicación de la OMT.

¿Quién puede participar?

Cualquier periodista que haya publicado un artículo escrito, informe y entrevista, en cualquiera de los cinco idiomas oficiales de la OMT (árabe, español francés, inglés y ruso), que aborde el tema de la conservación de la vida silvestre y el turismo, publicado  entre enero de 2017 y julio de 2018.

Haga clic aquí para más información y ver los términos y condiciones de participación (en inglés).

Contactos:

Programa de Comunicación y Publicaciones de la OMT

Tel: (+34) 91 567 8100 / Fax: +34 91 567 8218 / [email protected]

Síguenos en  FacebookTwitterInstagramYouTubeLinkedIn y Flic

 

Share this post


Translate »