NoticiasTourforce

El Foro de Liderazgo del Turismo de África será en Ghana

Turismo de África anunció que la Autoridad de Turismo de Ghana, GTA, en colaboración con Africa Tourism Partners, ATP, y su socio principal Grant Thornton han abierto el registro para el Foro de Liderazgo de Turismo de África.

Se trata de la primera reunión de la industria de viajes y turismo de África diseñada por africanos, para africanos y con sede en África.
El Foro convocará a líderes empresariales, líderes del pensamiento, ministros, autoridades políticas, autoridades de turismo, inversores, organizaciones de marketing de destinos, viajes y medios de comunicación africanos y africanos para deliberar sobre iniciativas para mejorar los viajes y el crecimiento intraafricano en la industria del turismo a través del continente.
El Foro y los Premios tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto de 2018 en el marco de la Conferencia Internacional de Accra, AICC, Ghana.
‘Estamos muy entusiasmados con el nivel de entusiasmo que hemos recibido de los oradores, socios de apoyo y asistentes a esta conferencia única y a la masteclass’, apuntó Akwasi Agyeman, CEO de Turismo de Ghana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba