ForumnaturaNoticias

Miami Beach amplía su infraestructura turística

‘Conocemos la importancia de ofrecer continuamente a los visitantes nuevas formas de descubrir Miami Beach, incluidas experiencias en nuevos hoteles y restaurantes que rinden homenaje a la historia de nuestra ciudad’, acaba de declarar Steve Adkins, presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach, MBVCA.

‘Desde la preservación de los tesoros del art decó hasta la celebración de la cultura local a través de innovadores platos y cócteles, estas aperturas anticipadas agregarán aún más opciones para que los viajeros elijan durante su estancia con nosotros’.
Desde este verano, Miami Beach ampliará su reputación como una ciudad como ningún otro lugar en el mundo, conectando a los viajeros con la esencia de la ciudad a través de la apertura de experiencias imprescindibles que incluyen: la recreación del Cadillac Hotel & Beach Club.
El hotel, de 357 habitaciones, se inaugurará este mes, ofrecerá servicios y comodidades exclusivos que incluyen un exclusivo programa de entretenimiento y una noche familiar de películas junto a la piscina todos los viernes.
Para finales de este verano, los huéspedes podrán disfrutar de bicicletas personalizadas para explorar, servicio de habitaciones las 24 horas, un menú de spa en la habitación y conceptos culinarios arraigados en los estilos mediterráneo de tapas y tapas españolas.
La comida americana se combina con la cocina latina moderna y un menú de cócteles de 100 bebidas en el espacio de dos niveles del Mr. 305 de 9,000 pies cuadrados, completo con salas VIP y cabina de DJ.
Los huéspedes pueden dirigirse a un bar de daiquiri inspirado en el Havana Club en el primer piso o tomar un cigarro enrollado a mano, una vez que este lugar seguro se abra a finales de esta temporada de verano.
Fresh Seafood and Gin en Seawell Fish n ‘Oyster y Minnow Bar en el Kimpton Angler Hotel South Beach – Los amantes del marisco y los cócteles pueden optar por platos tradicionales y platos cuidadosamente preparados combinados con bebidas con hierbas, idea del chef Julian Garriga y el veterano Bartender, Chris Resnick.
El Minnow Bar de destino contará con un ‘bar de espíritus claros’, que se centrará en variedades de gins, piscos, rones blancos y cachaças.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba