Noticias

IIPT declara 2018 Año Internacional de Turismo Comunidad y Paz

La Red de Turismo IIPT, Comunidad Internacional está coordinando las celebraciones de 2018, con lo que se anima a las comunidades en todo el mundo para crear y desarrollar proyectos de desarrollo sostenible y eventos para la paz a través del turismo en sus países.

De ese modo podrá celebrarse el Año Internacional de Turismo Comunidad y Paz, IIPT en colaboración con el IIPT Red Internacional de Turismo Comunitario.

Un canal de distribución de la Comunidad de Proyectos y eventos turismo se ha desarrollado para servir como un centro de intercambio de proyectos y eventos internacionales de turismo comunitario para el año 2018.
El objetivo es crear un portal de difusión – un enfoque de ‘una sola voz’ – para el turismo de comunidad de marketing internacional y dar a conocer su impacto local y global.
Países de todo el mundo podrán compartir sus próximos eventos de la comunidad y aprender acerca de los proyectos en los que pueden participar.
El acceso a la Proyectos y eventos Turismo Canal de distribución Comunidad proporcionará información para los visitantes que desean apoyar los proyectos comunitarios mientras se está de vacaciones.
Los proyectos y eventos estarán vinculados a AccessCommunityTourism.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba