ComercialForumnaturaNoticias

Francia será el país con mas visitantes del mundo en 2025

La tendencia clara de aumento de turistas se evidencia

NR: les compartimos esta noticia sobre la tendencia se aumento del numero de visitantes en estos años que después del covid esta teniendo los países receptivos mas relevantes del mundo, entre los que destaca sin duda Francia, pero al mismo tiempo nos preguntamos si este crecimiento es realmente sostenible o pone en entredicho el equilibrio entre desarrollo y conservación del entorno natural y cultural.

Francia ostentaba el título de país más visitado del mundo antes de la pandemia de COVID-19, recibiendo 88,1 millones de visitantes en 2019.

Ahora, Francia está preparada para consolidarse como el país más visitado del mundo, con un estimado de 93,7 millones de viajeros internacionales que el país atraerá en el horizonte de 2025.

El pronóstico de los analistas de la industria de viajes coloca al país por delante de su competidor, España, que superó a Francia en 2021.

Según el último informe, Francia ostentaba el título de país más visitado del mundo antes de la pandemia de COVID-19, recibiendo 88,1 millones de visitantes en 2019.  Sin embargo, fue superado por España en 2021.

Después de haber atraído a 66,6 millones de visitantes internacionales en 2022, Francia ahora está lista para reclamar el título, y se espera que la cantidad de llegadas internacionales crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 12,1% entre 2022 y 2025.

Junto a Italia y España, Francia representa un segmento significativo del crecimiento en Europa Occidental.

El país no solo es popular entre los viajeros de la propia Europa, especialmente del Reino Unido, Alemania y Bélgica, sino que también es popular entre los visitantes de otros lugares, incluidos China y los Estados Unidos.

España recibió 26,3 millones de visitantes en 2021, superando a Francia para convertirse en el destino de Europa occidental más visitado. Ahora, de cara a 2025, se espera que España atraiga 89,5 millones de visitantes internacionales (TCAC del 12,2% entre 2022 y 2025).  Las visitas a Francia y España seguirán siendo fuertes en los próximos años, con festivales, cultura y gastronomía siendo un gran atractivo para los turistas.

 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba