ForumnaturaNoticias

Una nueva era dorada de los viajes, según Airbnb

NR: Durante la celebración del  Skift Global Forum en NYC hace unos dias, el CEO de Airbnb alerta sobre el futuro de los viajes, augurando un futuro rentable

El cofundador y consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky, ha asegurado que los expertos en viajes y los analistas subestiman el potencial del turismo, y que el sector pronto será testigo de una nueva «edad de oro de los viajes».

El motivo de esta tendencia, argumentó, es que se calcula que el 50% de los trabajadores estadounidenses podrían trabajar con sus ordenadores portátiles desde casa, y que viajarían para salir de casa y buscar conexiones humanas.

Chesky calificó de riesgo «distópico» para las personas permanecer pegadas a sus pantallas todo el día, y saldrán de sus casas para viajar y combatir la soledad. Y no se limitarán a viajar a lugares como Las Vegas, Roma o París, sino que se aventurarán en algunas de las 100.000 ciudades y mercados a los que Airbnb intentará inspirarles para que viajen.

El fundador y consejero delegado de Skift, Rafat Ali, entrevistó a Chesky en el escenario del Skift Global Forum el pasado miércoles en Manhattan, donde el consejero delegado de Airbnb detalló su visión de la nueva era.

Además, Chesky sostuvo que el negocio de las experiencias de Airbnb está ahora de vuelta a los niveles pre-pandémicos, y después de una pausa de dos años instituida en 2020, obtendría una actualización del producto y nuevas inversiones en el próximo par de años.

«Las experiencias volverán a ser una prioridad creciente, y estamos haciendo bastantes inversiones en el producto para seguir destacando las experiencias», dijo Chesky durante una llamada de ganancias a principios de agosto. «Y creo que va a ser una gran parte de nuestra historia en 2023 y más allá durante realmente los próximos cinco años. Así que estoy muy entusiasmado con ellas».

Información original en Skift. facilitado por Smart Travel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba