ForumnaturaInnovacionNoticias

Del Fracaso al Exito en la Nueva Era del Turismo Rural

Las claves para el éxito en este nuevo libro de Arturo Crosby

El turismo en las zonas rurales ha sido en general poco rentable y escaso generador de desarrollo local en muchos territorios. Sin embargo durante esta pandemia del covid19 ha resurgido confundiendo al sector con unas expectativas que responden a una situación coyuntural y no estructural. Pero lo cierto es que este turismo puede ser exitoso si se sabe gestionar de forma innovadora, competitiva y sostenible, como lo demuestra este libro, escrito por 18 autor@s muy reconocidos de Europa y las Américas, que a su vez ofrecen sus indicaciones para lograr este éxito, pensando en esta nueva era en la que entramos, mas allá de la perspectiva pospandémica.
La demanda cambia de una forma muy rápida, tanto que la oferta turística en estas zonas rurales y naturales queda siempre rezagada llegando tarde y a veces mal, pero afortunadamente el talento, junto con la innovación y la experiencia que se recoge en esta publicación, ayudará a conseguir los resultados deseados.
Listado de autor@s que han participado en este importante proyecto:

© Arturo Crosby (coordinador)

Antonio Montecinos Torres

Arturo Crosby

Aurora Pedro Bueno

Enric López C.

Giovana Goretti Feijó de Almeida

Hrvoje Ratkajec

Javier Solsona Monzonís

Juan Carlos Torres Riesco

Julio Grande Ibarra

JurijUrbančič

Lucília Cardoso

Manuel Figuerola

MatevžStraus

Mayra Antonieta Sandoval Quintero

Noelia Araújo

Sandra Abreu Ortiz

Tomi Ilijaš

Tracy Harwood

UrškaStarc-Peceny

 

Por ahora disponible en PDF en este link y en papel para España. En unos dias estara lista la edición en e-book y en impresión bajo demanda (POD)
Se puede descargar el PDF en nuestra TIENDA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba