ForumnaturaNoticias

MADbird Fair, feria de observación de la naturaleza Del 10 al 12 de septiembre

Esta Feria de Ecoturismo se ha consolidado como una de las más importantes de España de este sector tras haber cumplido ya 6 ediciones. Ésta, la séptima, sólo ha podido ser alterada en su calendario, por la situación sanitaria global provocada por COVID-19. El pasado año con más de 55.000 visitantes, todo un récord de participación, que pudieron visitar los más de 200 expositores presentes los 3 días de duración de la Feria. Algo más de 12.000 metros cuadrados de zonas expositivas en pleno corazón de la ciudad de Madrid. 

Multitud de actividades a disposición de los visitantes, seminarios, presentaciones, charlas… y como no, cada año los más novedosos equipos óptico y fotográficos, instalados en la plaza de Apolo, en una enorme torre para poder disfrutar de la fauna urbana de Madrid.

El enclave de MADbird es, sin duda, uno de sus puntos fuertes, en pleno Paseo del Prado, concretamente entre la Fuente de Cibeles y Colón, rodeados de árboles centenarios que custodian tan magno e histórico paseo. Un lugar idóneo, con la tranquilidad necesaria para visitar nuestra feria.

Si tienes una empresa/negocio/proyecto/asociación, relacionado con el turismo desarrollado en lo más natural de nuestra geografía, MADbird es la feria ideal para darlo a conocer, cada año aumenta el número de asistentes a nuestra feria, llegando a superar las 55.000 personas en la edición de 2019. La experiencia de todos los expositores de ediciones anteriores es muy positiva, repitiendo en años sucesivos.

Con los años se ha afianzado como una cita obligada para todos los amantes de la naturaleza para descubrir toda la oferta y las últimas novedades.

Un fin de semana de lo más esperado y lleno de actividades entre las que pueden destacar, en la jornada del viernes tendrá lugar a las 12 de la mañana la inauguración de la mano de la periodista y directora Paloma Ferre, conocida por programa como ‘Madrileños por el mundo’. Por la tarde desde las 16:30 hasta las 20:30 tendrán lugar charlas, presentaciones de libros y aves.

En la jornada del sábado, la jornada matinal se centrará en la observación de aves en la naturaleza a través de coloquios para seguir por la tarde se podrá descubrir los quesos madrileños, olivares, córvidos y anfibios y reptiles. Dejarán paso a las fotografías y al vino para la jornada del domingo poniendo un punto y seguido a MADbird Fair para el año que viene.  

 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba