NaturalezaNoticias

PARADORES PRESENTA EN FITUR “NATURALEZA PARA LOS SENTIDOS”, SU PROGRAMA DE EXPERIENCIAS SOSTENIBLES

NR: Es interesante que la Red Nacional de Paradores Nacionales, la única cadena hotelera publica de España, con edificaciones muchas de ellas históricas y un servicio de calidad, este apostando por la Naturaleza y la Sostenibilidad y marca una hoja de ruta con mayor compromiso con el entorno, algo siempre bienvenido

Se trata de un programa de actividades en naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable que genera beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores.

El proyecto “Naturaleza para los sentidos” arranca en el Parador de Cangas de Onís (Asturias) y se extenderá por una veintena de Paradores, continuando por los de Bielsa (Huesca) y Villafranca del Bierzo (León).

Diseñado en colaboración con la asociación Global Nature el programa permite conocer el oficio del pastoreo, la elaboración tradicional del queso, observar a los quebrantahuesos en su hábitat natural o darse un baño de bosque en rincones mágicos.

La artista gallega Lara Lars es la autora de la imagen del programa, un collage que pretende transmitir “la experiencia completa que supone viajar prestando atención a los pequeños detalles”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba