Noticias

La nueva campaña de TURESPAÑA para atraer turistas internacionales

 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, junto al director general de Turespaña, Miguel Sanz, han presentado ante los principales representantes del sector turístico español y los medios de comunicación españoles e internacionales la campaña ‘Te mereces España’, destinada a reforzar el posicionamiento de nuestro país como el primer destino vacacional de los principales mercados emisores.
Durante el acto de presentación, celebrado en el Parador Nacional de
Alcalá de Henares, la ministra ha destacado que España “está preparada
para volver a abrirse al mundo muy pronto y recibir a todos aquellos que
quieran regalarse unas vacaciones perfectas después del peor año de
nuestras vidas”. La titular de Turismo incidió en la necesidad de ofrecer
“confianza y seguridad al viajero” y aseguró que los turistas internacionales
pueden “planificar ya sus vacaciones en España” porque nuestro país es
garantía de “seguridad y calidad” y posee una “amplia y diversa oferta
turística que garantiza la mejor experiencia a los viajeros que eligen
España, especialmente durante el periodo estival por su excelencia en los
destinos de sol y playa”.
Maroto ha recordado que en junio se pondrá en marcha el certificado
digital verde que va a garantizar la movilidad dentro de la Unión Europea
(UE). “Este certificado, junto al buen ritmo en el proceso de vacunación,
permitirá trasladar certezas al viajero internacional y presentar España
como un destino seguro”.

La campaña desarrollada por Turespaña, pretende trasladar al viajero a un
estado de tranquilidad y descanso, así como de disfrute y despreocupación
después de todo lo sufrido con la pandemia. La ministra incidió en la
necesidad de animar a romper la barrera psicológica creada por la
pandemia que puede condicionar a muchas personas a quedarse en su
país y no viajar fuera. “Te mereces España es sinónimo de confianza,
seguridad y calidad, tres atributos que animan a viajar a nuestro país”,
recalcó.
Miguel Sanz, director general de Turespaña, ha destacado que “esta
campaña está diseñada teniendo en cuenta los principales factores que
pueden servir de palanca para la reactivación del deseo de viajar y, más
concretamente, viajar a España, principalmente entre aquellos que ya nos
han visitado alguna vez. Es una campaña que tiene como objetivo una
recuperación rápida e intensa de la actividad turística internacional este
verano”.
Campaña ‘Te mereces España’
La campaña está diseñada para reforzar el posicionamiento de España
como el principal destino vacacional de los principales mercados emisores
(Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y
Polonia) y responde a la excepcional situación causada por la pandemia.
Con esta campaña se pretende atraer al turista internacional superando
tres resistencias: decidir viajar, hacerlo fuera del país, y finalmente, lograr
que elija nuestro país como destino de sus vacaciones.
La campaña se desarrollará de mayo a julio en formato digital casi en su
totalidad con difusión en redes sociales. Para el lanzamiento, se reforzará
en Reino Unido, Francia y Alemania con publicidad impresa en las grandes
cabeceras y en revistas de viaje y estilo de vida, conjuntamente con
publicidad exterior en mobiliario urbano digital, autobuses y en pantallas
gigantes en lugares emblemáticos.

Irá destinada a distintos targets (jóvenes, adultos, familias y seniors)
presentados en diferentes entornos de nuestros destinos, como los de sol
y playa, el Camino de Santiago, urbano o de interior y naturaleza.

-Vídeos Familia naturaleza, jóvenes playa y familia playa: https://we.tl/t-ZmWrwpS5du

– Vídeos pareja urbano y xacobeo: https://we.tl/t-b8xIljp7Sb

– Vídeo seniors: https://we.tl/t-edwL23z2XC

– Gráficas: https://we.tl/t-ag6DGrNnrT

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba