Noticias

Conferencia Mundial sobre Turismo para la Cooperación y el Desarrollo en China

Durante la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS, por sus siglas en inglés) en este año, se celebrará el 5 de septiembre la Conferencia Mundial sobre Turismo para la Cooperación y el Desarrollo, organizada por la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por siglas en ingles), en Beijing, la capital de China.

El tema de la Conferencia Mundial sobre Turismo para la Cooperación y el Desarrollo del presente año se trata de “Reconstruir el Turismo Mundial para la Prosperidad”. Se sostendrán la inauguración, discursos, presentaciones de logros tras investigaciones, foros, reunión de financiación turística, programas especiales con el título ”Ángulo Industrial”.

Dicho evento ha invitado a la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas para organizar la conferencia conjuntamente, también ha invitado a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas inglés), la Alianza Mundial de Turismo (WTA, por sus siglas en inglés) y otras organizaciones internacionales como socios. Los líderes de estas agencias presentarán discursos en diversas maneras. Unos 300 miembros provenientes de diferentes ciudades e instituciones de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas participarán en estas actividades.

Además, en la Conferencia Mundial de Cooperación y Desarrollo en Turismo se publicarán la Guía de acción sobre recuperación y dinamización del turismo urbano en medio del COVID-19 y el Informe sobre la recuperación y el desarrollo del turismo mundial en medio de COVID-19 con el objetivo de proporcionar análisis estratégico e investigación de tendencias para la recuperación del turismo urbano global y orientar el establecimiento de un modelo innovador para la recuperación y revitalización del turismo urbano bajo la influencia de la epidemia.

La conferencia utilizará tecnologías para realizar la difusión simultánea en cinco idiomas: chino, inglés, francés, español y ruso, al mismo tiempo a través de la plataforma de transmisión en vivo, estará abierto a más de 200 entidades miembros distribuidas en más de 150 ciudades de 75 países y regiones en todo el mundo.

La Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por siglas en ingles), formada voluntariamente por ciudades turísticas famosas e instituciones relacionadas con el turismo en el mundo con la iniciativa de Beijing, es la primera organización de turismo internacional del mundo que se centra en las ciudades. Tiene su sede en Beijing y el chino y el inglés son sus idiomas oficiales. Comenzando con 58 miembros fundadores, WTCF ahora se ha convertido en una organización de turismo internacional con un total de 223 miembros, que cubre 75 países y regiones, incluidos 148 miembros de la ciudad y 75 miembros institucionales.

Share

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba