ForumnaturaInnovacionNoticias

La feria virtual para reactivar los destinos turísticos: DestinaXtion

NR: Natour es Media partner de este evento virtual y esperamos también poder comunicar nuestra propuesta de promoción para DESTINOS VERDES y Sostenibles a los responsables de destinos turisticos particpantes.

DestinaXtion – Connecting Tourism Players (29-30 de septiembre de 2021) es una feria virtual gratuita, de aforo limitado y 2 días de duración, ideada para dinamizar la comercialización de los destinos españoles y recuperar la demanda de mercados principalmente europeos, conectando a sus responsables con turoperadores, agencias, aerolíneas y proveedores tecnológicos, entre otros actores del sector travel.

Según explica la propia compañía, ‘es imperante seguir manteniéndole el pulso a este virus cada vez más debilitado, hacer un último esfuerzo que nos permita dejar atrás lo peor de la pandemia y aprender a convivir cordialmente con nuestro invasor’.

‘Todos los players, y en especial los destinos turísticos, necesitan tomar las riendas, pasar a la acción, innovar, reinventarse, y volver, quizás, a sus orígenes, a trabajar desde el análisis de su propio ADN, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades comerciales y volver a ofrecerle al mundo entero su mejor versión’.

Cindy Johansson, Project Manager de Turobserver, va un poco más allá y se refiere a la feria como “el marco ideal para potenciar la visibilidad y generar demanda, a través del sentimiento de pertenencia a una comunidad decidida a transformar el sector, regalando conocimiento, compartiendo experiencia y estableciendo puentes comerciales por medio de reuniones one-to-one”.

El formato: una feria diferente

DestinaXtion – Connecting Tourism Players es una feria virtual gratuita, de aforo limitado, y en formato bilingüe (atendiendo a la procedencia de los ponentes), que tendrá lugar del 29 al 30 de septiembre de 2021.

Dos jornadas completas de networking, vía reuniones one-to-one de 30 minutos de duración, complementadas con un enriquecedor programa de contenidos en vivo y en diferido, compuesto por mesas de debate, ponencias, entrevistas y spots promocionales.

Todos los participantes registrados tendréis la oportunidad de confeccionar una ficha empresarial, a modo de stand virtual, y construir una agenda de citas ilimitadas atendiendo a vuestros intereses comerciales y estratégicos, en una plataforma habilitada para tal efecto en la que transcurrirá todo el evento: desde el registro, hasta la gestión de las citas, pasando por la asistencia a los diferentes contenidos del programa.

Nos gusta incidir en el hecho de que DestinaXtion – Connecting Tourism Players no es una jornada online más. Habrá contenidos muy interesantes, por supuesto, pero es, ante todo, una feria, y muy diferente a otras a las que podáis estar acostumbrados, principalmente por dos motivos:

El evento va dirigido a todos  aquellos players que formen parte del ecosistema de los destinos turísticos, siendo el denominador común la intención de transformar y favorecer la recuperación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia:

  • Destinos: entidades públicas o privadas a cargo de la gestión y la comercialización de destinos del territorio nacional.
  • Turoperadores: tanto nacionales como internacionales, interesados en establecer relaciones comerciales con los destinos participantes.
  • Agencias de viajes
  • Aerolíneas
  • Proveedores tecnológicos: que presten sus servicios principalmente a los destinos.
    Medios de comunicación: actualmente, Tecnohotel, Smart Travel News, Hostelpro y TUR 43 ya han confirmado su condición de Media Partners.

Más información y registro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba