Campaña Destinos Verdes

Campaña Destinos Verdes

 

Plan de Marketing y Comunicación Digital para Destinos

Sostenibles y Verdes

 

Esta pandemia del covid19 ha obligado a miles de destinos turísticos en todo el mundo a cerrar sus puertas al turismo con la consecuente pérdida de ingresos económicos, empleos, empresas, etc. y creando un ambiente de miedo por la incertidumbre del futuro inmediato.

Ya no se trata de poder abrir los diferentes negocios y atractivos turísticos, sino captar la atención de los turistas potenciales, porque el entorno venidero será de una competencia tremenda por su enfoque al mismo mercado.

La recuperación de la demanda y la regeneración del destino rural lleva su tiempo y en principio lo que más se necesita es un Plan de Marketing y Comunicación que pueda convencer a los potenciales visitantes para que lleguen y se queden en los territorios.

Pero la gran diferencia entre un plan de marketing convencional y el plan de marketing digital estriba en que el digital facilita tener resultados en apenas 2 o 3 meses, con indicadores de información diarios, lo que permite corregir cualquier mínimo error o cambio de ruta, según la respuesta de la demanda.

Forum Natura, consciente de esta situación y siguiendo su política de apoyo a transformar los territorios en destinos y éstos en entornos turísticos sostenibles y verdes, lanza esta iniciativa/campaña  de apoyo a estos destinos rurales (Se incluye zonas del litoral tambien) con un aporte anual de 15.000 € en publicidad de Google Ads, uno de nuestros partners en el proyecto.

Y si bien se podrán escoger 5 destinos (Por limitación presupuestaria y por eficacia en la gestión), esperamos poder aumentar este número, acorde a la evolución del proyecto.

 

¿Que podemos ofrecer a su Destino Verde?

 

Llevar a cabo un Plan de Marketing y Comunicación Digital diseñado específicamente para su destino  y
Participar en nuestra Campaña Destinos Verdes

 

      1.Conseguirán  un Destino con una Propuesta Única de Valor

      2.Posicionamiento como Destino Turístico Verde

      3. Poder llegar a la Demanda Objetivo con publicidad de Google Ads y SEO     (Nuestro Aporte de 15.000€) , llegando a 180.000 visitas.

      4.Un Marketing Creativo y Colaborativo, también  con acciones off-line

      5.Un servicio integral con garantía de aumentar  enormemente la visibilidad del territorio

 

Actualmente solo se trabajara en español, como idioma para las herramientas de comunicación, por un tema de eficiencia (Coste/beneficio para el Destino Turístico).

Por tanto la propuesta de marketing y comunicación se dirige al mercado español y con la posibilidad de acceder a otros mercados de habla española (Latinoamérica)

Los resultados son increíblemente positivos para aquellos micro-destinos rurales, naturales, culturales que apuesten y quieran ser percibidos como sostenibles y verdes.

Resultados

Podemos garantizar que seduciremos a sus potenciales turistas con nuestro plan y que en apenas unos meses ya se podrán ver resultados: miles de visitas a su web de destino que se transformarán en compras de servicios y productos en el sitio, tanto turísticos como de otros sectores relacionados.

“Pero mucho mejor, lean nuestra propuesta completa“…en nuestra nueva nueva página de Destinos Verdes

 

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