Noticias

Malasia planifica revivir su industria turística

Turismo de Malasia había decidido comenzar los esfuerzos de promoción internacional a partir del próximo mes de septiembre.

La atención se centrará principalmente en la recuperación interna, y desde Turismo se tratará de generar publicidad en torno a los esfuerzos del país para combatir la crisis de la Covid-19.

La información precisa sobre los esfuerzos del Ministerio de Salud para aplanar la curva del coronavirus en Malasia y las medidas de protección adoptadas por la industria hotelera se dispersarían a través de las redes sociales.

También se realizarán esfuerzos para fortalecer la marca ‘Malasia Truly Asia’ de casi dos décadas. Turismo de Malasia también apuntaría a construir una marca más fuerte dentro de la comunidad internacional para Malasia como destino preferido.

Así, Musa Yusof, director general de Turismo de Malasia, dijo que una vez que se contenga el brote de virus en la región, Turismo se reenfocará en el turismo interno para aumentar la demanda de comercio de viajes y servicios relacionados, incluidas aerolíneas, alojamiento, transporte terrestre, venta minorista y F&B.

Turismo de Malasia trabajará en estrecha colaboración con sus socios de la industria para organizar ferias de viajes físicas y virtuales. También alentará a los organizadores de eventos de negocios a realizar sus eventos en el país asiático.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba