Noticias

Grecia invita al mundo a mantenerse en contacto … desde casa

El Ministerio de Turismo de Grecia ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma, Greece From Home, que busca promover la imagen del país por todo el mundo y les invita a visitarlo, no viajando físicamente, sino virtualmente.

La iniciativa obedece a una idea conjunta por el Ministerio de Turismo griego, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO y Marketing Greece.

Greece From Home tiene tres objetivos: ayudar a las personas de todo el mundo a mantenerse en contacto con el país y su cultura; para que las personas (futuros viajeros) descubran destinos y se inspiren en las bellezas del país; para que los profesionales del turismo mejoren sus habilidades digitales.

Todo esto mientras cada uno se mantiene seguro en casa

Para el ministro de turismo griego, Harry Theoharis, la plataforma ‘Grecia desde el hogar’ es parte de la respuesta estratégica general del gobierno a la pandemia de la Covid-19.

‘Además de tomar medidas para proteger la salud pública, proteger y reiniciar la economía y reconstruir la sociedad griega, el gobierno también está tomando medidas para fortalecer y administrar la imagen de nuestro país como destino turístico’, dijo el ministro.

El ministro también destacó la cooperación entre el sector público y privado para desarrollar esta iniciativa.

El ministro Theoharis quiso enfatizar que ‘es particularmente importante que, en estos tiempos difíciles, los sectores público y privado trabajen juntos para apoyar el turismo griego, al tiempo que cooperan para prepararse para el día siguiente’.

La plataforma está dirigida a una audiencia dual: internacional y griegos.

Greece From Home es para los posibles visitantes, junto con los griegos, por lo que hay contenido que permitirá a las personas mantenerse conectadas internacionalmente. Es muy importante que las personas todavía tengan a Grecia en la cabeza y bajo su consideración mientras nadie viaja psíquicamente, pero todavía están pensando en eso’, destacaron los impulsores de la iniciativa.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba