Noticias

Iberoamérica emerge como un destino turístico deseado

El turismo está experimentando un gran crecimiento y evolución; justo en el momento en el que los viajeros cuentan con más expectativas durante sus viajes. Resultan ser cada vez más sofisticados, centrándose aún más en vivir intensamente cada experiencia.

El mercado del turismo iberoamericano se está perfilando, así, como una gran potencia para el sector.
Los datos del último Barómetro de Turismo mundial de la OMT concluyen que Iberoamérica sigue registrando resultados positivos en la mayoría de los destinos en 2017.
También muestra el estudio que América del Sur continúa liderando el crecimiento en la región, con un aumento del 7% en el número de llegadas internacionales.
Empresas iberoamericanas dedicadas al turismo tienen que estar preparadas con el fin de ofrecer a los viajeros servicios que cumplan con las expectativas actuales para promover el turismo en la región.
Un informe que lleva por título La fuerza del turismo joven, desarrollado por WYSE, en asociación con la Organización Mundial del Turismo, apunta que el turismo mundial de los jóvenes representa aproximadamente 190 millones de viajes internacionales al año, y esta industria ha crecido más rápido que el turismo mundial.
Desde la OMT se destaca que los viajes anuales de los jóvenes se estimarán en casi 300 millones en el horizonte de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba