CWT Meetings & Events, bronce a la Mejor conferencia en Premios Eventoplus 2018

CWT Meetings & Events, bronce a la Mejor conferencia en Premios Eventoplus 2018

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, CWT, ha sido premiada con el galardón de bronce en la categoría de Mejor conferencia de los Premios eventoplus 2018 por la organización del encuentro bianual de Schneider Electric España con sus distribuidores.

La creatividad y producción, así como la estrategia seguida y el impacto logrado, hicieron que este evento sobresaliera entre los más de 220 proyectos presentados y se alzase con el premio en la decimotercera Gala de los Premios eventoplus 2018, celebrada la pasada noche en Madrid.
‘Estoy muy satisfecha con este reconocimiento, que supone un espaldarazo a nuestro trabajo y esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y refuerza nuestro compromiso por crear eventos de calidad, orientados a la excelencia en todos sus aspectos’, afirmó Paz Martos, directora de CWT Meetings & Events España.
Por su parte, María Serrano, directora de Marketing de Schneider Electric España, resaltó lo innovadora y potente que resultó toda la jornada. ‘Al final, lo que te llevas de un acto así es lo que has experimentado’, añadió.
El evento reunió a 140 personas, 110 clientes y 30 empleados de Schneider Electric en la Carpa del Pueblo Español en Barcelona para debatir sobre el futuro del sector.
El reto para CWT Meetings & Events consistió en integrar el factor de la innovación como hilo conductor de la jornada, sin olvidar la calidez de la atención personal que caracteriza la relación de la eléctrica con sus distribuidores. Para ello, apostó por concentrarse en tres frentes: la propia conferencia, el catering y el uso de una fragancia que representase los valores de la empresa.
Entre las novedades presentadas, destacó el escenario, en forma de T y con una pasarela de ocho metros, que posibilitaba a los ponentes acercarse a los asistentes y moverse entre ellos. El público, sentado en sillas giratorias colocadas en forma de U, podía orientarse hacia la parte del escenario donde transcurría la acción. Además, una pantalla troquelada de forma asimétrica reforzaba el aspecto novedoso y futurista del evento.
Un evento que apeló a todos los sentidos El almuerzo con el que finalizó la jornada aunó lo mejor de la cocina vasca con el formato cóctel. De esta manera se innovaba en las formas, mientras se preservaba esa idea de cercanía requerida por el cliente a través de la sencillez de los platos más tradicionales.
Para crear un ambiente personalizado a través de una experiencia aromática, se apostó por una fragancia que transmitiese los valores de sostenibilidad, innovación, eficiencia y fiabilidad de la empresa: el bambú. Este producto verde, ecológico y tradicional ha sabido renovarse y representa la eficiencia en estado puro: de una sencilla caña pueden fabricarse distintos productos.
El objetivo era conseguir que el asistente conectase con la marca a través del aroma y pudiera reconocerlo en futuros eventos de Schneider Electric como una característica más del branding. Para ello, se procedió a perfumar un espacio de 672 metros cuadrados y 9 metros de altura.

Share this post


Translate »