Noticias

Un año más, vuelve el Perú Travel Mart

La Cámara Nacional de Turismo, Canatur, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, MRE, han invitado a empresas turoperadoras y a mayoristas de varios países, a participar en el Perú Travel Mart, que se va a celebrar del 27 al 30 de abril de 2018, en Lima, Perú.

Y es que el Perú Travel Mart está considerado como el evento internacional más importante de la industria turística del Perú.
Es una plataforma que fomenta la promoción y posterior comercialización de destinos turísticos que involucra exclusivamente espacios de negocios entre los tour operadores peruanos y los de diferentes mercados a nivel mundial.
También fortalece la promoción de destinos turísticos no asociados aún con el Perú, facilitando la diversificación de estos, lo cual constituye una singular oportunidad de incrementar el número de turistas extranjeros.
En la pasada edición, la del año 2017, el Perú Travel Mart alcanzó el record de 73 por ciento de asistencia de compradores nuevos interesados en el mercado peruano, de un total de 135 empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba