Noticias

Todo preparado para la 38 edición de FitCuba

Los responsables turísticos de la mayor de las Antillas trabajan perfilando detalles de lo que va a ser la mayor feria de turismo del área, un evento en donde año tras año participan las más importantes empresas del continente para conocer y familiarizarse con las bondades turísticas que Cuba aspira a mostrar.

La XXXVIII edición de FitCuba, la Feria Internacional de Turismo, se va a celebrar entre los días 2 al 5 de mayo de 2018. Y este año lo va a hacer, concretamente, en Cayo Santa María, que resulta uno de los principales polos turísticos de la isla.
Ya se ha confirmado que el evento FitCuba, en su edición 2018, tendrá lugar en el nuevoSercotel Experience Cayo Santa María.
Este año, FitCuba va a dedicarse al segmento de sol y playa, teniendo al Reino Unido como país invitado de honor.
Prevista para el día 2 de mayo, aparece la magna sesión inaugural, en donde se prevé la intervención del presidente del gobierno de Villa Clara, el representante de la delegación de Reino Unido y Manuel Marrero, el ministro de Turismo de Cuba.
Más adelante se va a dar comienzo a las jornadas de negocios, además de la apertura de stands de las empresas participantes.
Del programa, se conoce que va a haber una conferencia magistral por parte del representante de la OMT, la Organización Mundial de Turismo, además de la presentación de productos por parte de las cadenas hoteleras cubanas y extranjeras ubicadas en Cuba

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba