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La tendencia en auge de viajes flexibles y personalizados

El ejemplo de TUI con su first Choice

La idea es ser flexibles y adaptarse a las demandas de los grupos demográficos más jóvenes

TUI relanza una de sus marcas más emblemáticas en Reino UnidoTUI relanza una de sus marcas más emblemáticas en Reino Unido

 TUI relanzará su mítica marca First Choice con el objetivo de atraer a nuevos grupos demográficos más jóvenes.

Aunque la compañía seguirá ofreciendo paquetes vacacionales a destinos tradicionales como es el caso de las Islas Baleares, también centrará parte de su oferta en ofrecer viajes individuales en más de 200 destinos en más de 60 países y en diferentes alojamientos, desde campamentos y albergues hasta hoteles de cinco estrellas todo incluido.

La idea es ser flexibles y adaptarse tanto a mochileros como a viajeros que buscan experiencias completas. De hecho, los clientes podrán mejorar sus experiencias con extras como clases de cocina o diferentes actividades deportivas.

“En 2023, las necesidades de los viajeros están cambiando, al igual que First Choice”, ha destacado Andrew Flintham, director gerente de TUI UK and Ireland.

Por su parte, Bart Quinton Smith, director general de First Choice, ha subrayado que la gente podrá planificar sus vacaciones en función de sus gustos, presupuestos y valores.

Una marca de largo recorrido

First Choice se incorporó al TUI Group en 2007, fusionándose con la entonces filial británica Thomson Holidays. Una década después, el gigante turísticocreó una imagen global única y su división pasó a llamarse TUI UK & Ireland. Sin embargo, en todo ese proceso, First Choice no desapareció. En 2012 se convirtió en proveedor de complejos turísticos todo incluido y en 2019 fue reposicionada como una marca ‘low-cost’. Ahora da una nueva vuelta de tuerca a su estrategia.

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