ComercialEstilo de vidaForumnaturaNoticiasProyectos

Cumbre de Turismo de Zambia 2023

Rethinking Zambia's Tourism: Naturaleza abierta al mundo

Una oportunidad para la cooperación empresarial, profesional, operacional de los sectores privado y público.

Thinkfast Group, en conjunto con la Agencia de Turismo de Zambia, está organizando una Cumbre de Turismo en Livingstone, en el Hotel Avani, durante 3 días, del 26 al 28 de septiembre de 2023.

El Thinkfast Group y Training organizarán la Cumbre de Inversión en Turismo de Zambia en colaboración con la Agencia de Turismo de Zambia. Este evento inaugural mostrará las atracciones turísticas disponibles para los inversores para atraer capital e inversiones en el país en el sector turístico.

Thinkfast Group in conjunction with Zambia Tourism Agency in Zambia is hosting a Tourism Summit in Livingstone at Avani Hotel, 26th to 28th September 2023.

El objetivo es promocionar el turismo en Zambia para aumentar la cantidad de visitantes locales e internacionales y generar mayores ingresos. La Agencia de Turismo de Zambia y el Ministerio de Turismo iniciarán un proceso de expansión, tal como se establece en el Plan Maestro de Turismo de Zambia a 20 años (ZTMP), que se retrasó 3 años debido al COVID-19.

Se planifican proyectos de expansión para los años restantes y se realizará una continua promoción del turismo durante los próximos 5 años y luego cada 2 años. El objetivo final de la cumbre es garantizar que se abran más operaciones turísticas en Zambia para explorar nuevas áreas, ya que Zambia tiene grandes atracciones turísticas.

 ¿POR QUÉ INVERTIR EN ZAMBIA?

Hay varios destinos de safari para elegir, 12 ríos principales, incluyendo el río Zambezi y Kafue, y una rica vida salvaje. Zambia cuenta con 50 manantiales termales dispersos por todo el país, 20 parques nacionales y 36 áreas de gestión de fauna. Tiene las Cataratas Victoria, además de otras 6 cascadas en todo el país y 8 lagos, aparte del lago Tanganica. Tiene una diversa herencia cultural (museos nacionales) y una economía de mercado libre con una estructura tributaria altamente propicia para los inversores.

El gobierno ha designado al turismo como uno de los sectores económicos clave para fomentar empleos sostenibles y la creación de riqueza. Hay una larga lista de destinos emergentes emocionantes, listos para ser descubiertos.

Los aspectos destacados de esta cumbre son varios proyectos que se han preparado para que los inversores elijan. Hay 9 proyectos de inversión listos para la consideración de los inversores, y otros proyectos están clasificados según cada una de las 10 provincias de Zambia. Cada uno de estos proyectos estará disponible para los delegados en sesiones plenarias durante la cumbre de 3 días.

Los profesionales e inversores del turismo tendrán la oportunidad de dialogar con organizaciones con intereses similares y de intercambiar información y potencial de inversión. Se invita a los profesionales del turismo, así como a los departamentos de cadena de suministro, a exhibir en la cumbre.

¿Quién está invitado a asistir?

Invitamos a toda la cadena de valor de la industria del turismo a unirse a nosotros en este fantástico evento. Damos la bienvenida a organizaciones de todo el mundo, como agencias de viajes, ministerios o departamentos de turismo, instituciones financieras, lodges de safari, alojamientos de bed & breakfast, hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, bancos comerciales y de desarrollo, firmas de capital privado, firmas de capital de riesgo y departamentos de inmigración.

Si tiene alguna pregunta o consulta adicional, contáctenos por correo electrónico o teléfono a:

[email protected] /[email protected]

Tel: +2765 849 8614 /+27722858745.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba