Noticias

Santa Marta cuenta con su primer hotel Lgbti

El lugar es atendido por miembros de esta comunidad y presta servicio a toda la población.

En el Centro Histórico de Santa Marta abrió sus puertas el primer hotel Boutique Lgbti, un lugar que ha llamado la atención por la propuesta diferente que brinda a sus huéspedes.

La iniciativa fue creada por jóvenes de esta comunidad, quienes le apostaron a diseñar y organización un sitio de hospedaje incluyente e innovador.

Su fachada tiene pintada la bandera Lgbti y su interior es bastante atractiva y colorida.

Sus propietarios aclaran que es un hotel que sirve de morada para cualquier huésped, pero lleva los colores del arcoíris.

En el hotel, todos los que laboran, en total 12 son de esta comunidad y están capacitados para brindar una atención incluyente.

Estos espacios que empiezan a gestarse en Santa Marta, son lugares de oportunidades, los cuales nos ayudan a crecer como ciudad e ir a la vanguardia

“Estos espacios que empiezan a gestarse en Santa Marta, son lugares de oportunidades, los cuales nos ayudan a crecer como ciudad e ir a la vanguardia en la fomentación de un turismo incluyente”, agregó Cantillo.

El hotel fue abierto oficialmente el pasado sábado 26 de febrero y desde entonces se encuentra prestando sus servicios al público.

“Al Hotel Boutique Calle 13, no solo pueden venir personas de la comunidad Lgbtiq+; también pueden hacerlo aquellas personas tolerantes, con mentalidad abierta y que vivan sin discriminación hacia esta población”, puntualizó el empleado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba