Noticias

La OMT podrá tener nuevo Secretario General en Noviembre

Leyendo la información ofrecida por el medio internacional E-Turbo News y sin poder confirmar dicho contenido ya que se basa en experiencia, comentarios y posibles rumores, parece que existe un gran interés en adelantar las elecciones previstas para final de año, cuando termina el mandato actual, para este próximo Noviembre, celebrando la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT precisamente en el país natal del actual Secretario General Zurab Pololikashvil, que según dice invitara a todos sus miembros a pesar de las restricciones existentes del covid19.

Acorde a este artículo, existe informaciones y rumores que afirman que se están tratando de cambiar las reglas y normas con el fin de conseguir fácilmente la reelección.

Como desconocemos los hechos y no estamos al corriente de este tema, les recomendamos que Vds. mismos lo lean y forjen su opinión, ya que ha llamado mucho la atención mediática por sus contenidos poniendo en duda el proceso electoral de la organización.

Fuente

Nota de hoy

En su intervención, El Secretario de Estado de Turismo de España,Valdés ha propuesto y se ha aprobado, que la celebración de la que será la 113ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT coincida con el desarrollo en Madrid entre el 20 y el 24 de enero de la Feria Internacional de Turismo FITUR, como señal inequívoca de la relevancia del turismo español a escala internacional y como señal de apoyo al sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba