Noticias

El 19 de septiembre sale el primer vuelo comercial internacional

Ese sábado se abrirán por primera vez después de casi 6 meses las fronteras para vuelos comerciales en la ruta Medellín – Cartagena – Miami.

Viva Air, la aerolínea líder de Bajo Costo en la región, que rompe esquemas a cada paso, será la pionera en Colombia en abrir fronteras con el primer vuelo comercial internacional: Medellín – Cartagena – Miami, el próximo sábado 19 de septiembre.

Después de casi seis meses sin operar vuelos comerciales internacionales y luego de las definiciones tomadas por el Gobierno Nacional, se anuncia el reinicio de las operaciones aéreas para volar a otros países.

“Como aerolínea colombiana que ‘hace las cosas diferentes’, estamos muy felices y orgullosos, no solo de volver a volar internacionalmente para llevar a los pasajeros a sus destinos de viaje preferidos, sino también de ser la primera en hacerlo. Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por estos meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial”, comentó Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Iniciando con su exitosa ruta a Miami a partir del 19 de septiembre, y a la espera de la confirmación del Gobierno peruano para activar sus vuelos a Lima, la aerolínea esperar operar en su totalidad su red de rutas internacional. “No solo somos los primeros en volver a volar internacional, sino que también somos los primeros en protocolos de bioseguridad aprobados y certificados. Tenemos el sello en bioseguridad ‘Check-In Certificado’ y pusimos a prueba nuestros protocolos con más de 320 vuelos especiales de repatriación realizados”, añadió Antelo.

De esta manera, después de seis meses sin operar comercialmente a otros destinos internacionales, Viva genera uno de los hitos más relevantes de la industria aeronáutica en Colombia. Así, con diferenciales en ahorro, puntualidad y experiencias abordo, la aerolínea le da la bienvenida, una vez más, a sus pasajeros.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba