Cambio ClimaticoEditorialNoticias

El día más verde del año

El día más verde del año

 

A pesar de la mediatización absoluta del covid19, hay que recordar que tod@s tenemos una asignatura pendiente muy urgente, porque muchas zonas  naturales siguen en riesgo e incluso en peores circunstancias que hace años.

 

El 5 Junio, día mundial del Medio Ambiente y este año tiene el slogan o reclamo de  “La Hora de la NATURALEZA” (Time for Nature).

 

¡¡¡PONGAN LOS RELOJES EN HORA!!!

 

Recomiendo poner los relojes en hora, porque veo que la mayoría de territorios, regiones y países no han cambiado la hora todavía.

 

Y si hablamos de Turismo, este reloj va muy retrasado todavía y si el sector quiere buenos resultados, debería urgentemente poner en hora su reloj para no llegar tarde!!!

 

Al turismo le falta asumir la importancia de la sostenibilidad como factor clave para tener competitividad a medio plazo, para responder a una demanda internacional cada vez más verde, más exigente y mas implicada y comenzar a re-inventar sus sitios en destinos más verdes, en destinos verdes, que no es una tarea ni muy costosa, ni difícil…

 

…Pero si una muy buena inversión con resultados a corto plazo, tanto para las empresas turísticas, las comunidádes y la demanda turística. Todos beneficiarios y todos partes del mismo ecosistema

 

No se olviden de poner sus relojes en hora, en la hora de la NATURALEZA

 

 

 

Arturo Crosby

Editor Natour magazine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba