Etiopía abre sus puertas al turismo con el visado electrónico
La implantación del servicio de visa electrónica, en el verano de 2017, ha significado que Etiopía haya podido abrir sus puertas a los visitantes extranjeros más que nunca.Desde entonces, el servicio de visa electrónica ha redefinido la experiencia de viaje de los visitantes y ha simplificado la entrada a Etiopía con un servicio digitalizado accesible desde cualquier parte del mundo.Utilizando el servicio de visa electrónica, más de 200.000 personas llegadas de 217 países visitaron Etiopía hasta el momento. Respaldado por un servicio de atención al cliente las 24 horas por correo electrónico, el servicio de visa electrónica ayuda a los viajeros a obtener la visa electrónica en menos de 6 horas con un breve tiempo de respuesta en el aeropuerto. Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, dijo al respecto que ‘el hito en la cantidad de viajeros que visitaron Etiopía a través del servicio de visa electrónica es una buena noticia para todos nosotros en la industria del turismo y los viajes. El hito de 200,000 es indicativo del hecho de que el número de visitantes que utilizan el servicio digitalizado está en aumento. Esto traerá más beneficios a Etiopía en términos de facilitar los viajes y promover el turismo, el comercio y la inversión en el país’.