En Navidad, en Meliá Hoteles se come hasta la carta

En Navidad, en Meliá Hoteles se come hasta la carta

Meliá Hotels & Resorts sigue creando y apostando por la experiencia máxima de cliente. Hace unos meses lanzó Soul Matters, un nuevo concepto de marca, cuyo objetivo es despertar el alma de las cosas con una actitud cuidadosa y pasional.

Hoy, dándole un nuevo giro a ese concepto innovador, Meliá ha presentado, junto a la agencia Contrapunto BBDO, el sabor que la cadena quiere brindar a sus huésped

Pusieron un reto al Executive Chef de Melía Barcelona Sky, Juan Manuel Ortega: “Hacernos sentir el sabor de la Navidad”, explican.

Un menú 100% comestible

El chef, como explica en el vídeo que acompaña a esta información, investigó durante meses hasta crear sus propios óleos culinarios. El resultado: un menú 100% comestible, una obra de arte gastronómicaque sorprenderá a todos los huéspedes.

Como bien explica Juan Manuel Ortega, “en Navidad las personas sienten o perciben más el cariño que ponemos en cada plato”. Por ello, han creado esta carta comestible de Meliá, basada en hoja de oblea de arroz, impresa con tinta comestible y “terminada con nuestros óleos gastronómicos con ingredientes mediterráneos”.

Una apuesta innovadora, una obra de arte culinaria. En resumen, un menú 100% comestible. “Al final, lo único que queremos es emocionar y sorprender a la gente que viene a probar las cosas que hacemos”, concluye el chef.

Con estrategias como esta, se corrobora una vez más el peso que la gastronomía está ganando en el sector hotelero. Es, no cabe duda, una de las experiencias que más atrae a los huéspedes.

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