Noticias

Cozumel, camino de ser destino de turismo de aventura internacional

Cozumel, la exótica isla mexicana, una vez más ha sido escenario para grandes producciones cinematográficas. Así, el director y productor Rob Holmes está muy interesado en establecer a Cozumel como uno de los destinos competitivos de clase mundial en términos de turismo de aventura y naturaleza.

Rob Holmes, fundador de GLP Films, con sede en Boston, Massachusetts y conocido por la creación del video considerado el número uno relacionado con el turismo de aventura y la naturaleza.
El destino también ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos en el formato de narración de cuentos, que se caracteriza por las historias ‘detrás de escena’.
Holmes hizo un viaje de exploración recientemente e invitado por Grupo Posadas a través de la marca Explorean. Organizó una serie de reuniones con empresarios eminentes. Uno al lado del otro, realizó entrevistas con guías turísticos locales y expertos en viajes.
Desde Grupo Posadas destacan que el famoso productor se ha reunido con ejecutivos junto con el Delegado Regional de Fonatur en Quintana Roo, Juan Emanuel González Castelán.
‘Quiero encontrar la esencia de la isla, su gente, sus paisajes naturales, su gastronomía y su leyendas’.
Por su parte, Mauricio Moncada, director comercial de The Explorean, ha manifestado a medios locales que a mediados de año, se enviará el material terminado y que la empresa participará activamente en la promoción de Cozumel como los foros de turismo de aventura más importantes del planeta.
Y ya por último, mencionó el interés de Grupo Posadas por ubicar a Cozumel como un destino competitivo en términos de turismo de aventura y naturaleza, una industria por un valor de 263.000 millones de dólares anuales y con tasas de crecimiento de más del 50 por ciento anual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba