Forumnatura

Praia Galapinhos, la mejor playa de Europa

La distinción de la portuguesa Praia Galapinhos como la mejor playa de Europa significa para la zona sur de Lisdoa, el área de Arrábida verse reforzada en su potencial turístico en un plano internacional.

La disputa se ha formulado entre un total de quince playas de seis países de Europa, Portugal, España, Grecia, Italia, Francia y Croacia.
Desde la Organización Regional de Turismo de la Región de Lisboa, su presidente, Vítor Costa, ha destacado a la prensa local que ‘este nombramiento refuerza el potencial turístico que tiene Arrábida como una marca internacional, teniendo en cuenta los activos particularmente fuertes en términos de la naturaleza y el turismo del vino’.
Costa también destacó que ‘hay un ambiente favorable para el turismo que se ha utilizado estratégicamente para la promoción de la región, especialmente invitando a periodistas extranjeros a conocer la Arrábida’.
Los organizadores de este premio, el sitio web de los Mejores Destinos Europeos, ha elogiado la belleza de todo el Parque Natural de Arrábida, subrayando especialmente que Galapinhos, ubicado geográficamente a sólo media hora de Lisboa, ‘es una playa perfecta en una naturaleza virgen’.
Expreso. Redacción. A.F

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba