EditorialForumnaturaNoticias

Repensar el Turismo, lema del Día Mundial del Turismo año 2022

NR: Nos alegra mucho imaginar que por fin el Turismo quiere reflexionar, pensar y especialmente re-pensar sobre sus modelos de desarrollo y gestión, y ojala que trate de corregir los errores que se han y se están cometiendo. Es tarde en muchos lugares, pero si se puede lograrlo si colaboran todos los actores involucrados: turistas, excursionistas, oferta empresarial y administraciones públicas.

El poder del cambio radica en la fuerza, ilusión y motivación mas que en el tamaño.

 

«Repensar el turismo»: el sector prepara la celebración del Día Mundial del Turismo 2022

 La cuenta atrás para el Día Mundial del Turismo 2022 ha comenzado, y todos los sectores están invitados a participar activamente en las celebraciones anuales.

Bajo el lema «Repensar el turismo», el Día Internacional se centrará este año en replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance como de transcendencia. La República de Indonesia acogerá la celebración oficial (27 de septiembre), aunque se invita a todos los Estados Miembros de la OMT, así como a los no miembros y a las partes interesadas de todo el sector privado, a organizar sus propias celebraciones y a promover este día y su tema principal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba