Noticias

Benidorm crea su propia agencia de viajes: Visit Benidorm Travel

Benidorm sorprende con la puesta en marcha de su propia agencia de viajes. En el marco de Fitur, el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma a través de la cual distribuirá plazas de hotel, billetes de avión, tren y autobús, además de entradas a espectáculos y parques de ocio (Benidorm ya tiene plan de reapertura de sus hoteles).

El proyecto, que previsiblemente levantará ampollas en el sector de agencias, nace de la colaboración público privada. La empresa Travel Compositor es el partner tecnológico que aporta la solución y, además, la licencia exigida para poder comercializar viajes combinados (TravelgateX y Travel Compositor se alían para impulsar el B2B). Visit Benidorm Travel, que es como se denomina la web, está disponible en nueve idiomas y permite pagar hasta en 11 monedas diferentes.

Según informa El Español, el alcalde de Benidorm ha destacado que la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios “todas las posibilidades para diseñar sus vacaciones, para paquetizarlas”. “No sólo se podrá elegir y reservar el alojamiento para las vacaciones, sino que el usuario podrá también adquirir su billete de avión, tren o autobús para llegar al destino entre todas las opciones de conexión existentes”, resalta.

De momento, Visit Benidorm Travel suma 197 alojamientos unas pocas referencias de oferta complementaria. Toni Pérez asegura acabará aglutinando “la oferta completa de la ciudad”, que se irá incorporando de forma progresiva.

fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba