NaturalezaNoticias

Madeira se posiciona por el turismo en la naturaleza

La Asociación de Promoción de Madeira, AP-Madeira, archipiélago atlántico portugués, ha lanzado un nuevo website, muy dinámico e innovador dedicado a las actividades en la naturaleza en esta región del Atlántico.

Desde la propia Asociación han informado de que se trata de más de 60 trail running, paseos a pie, en BTT y canyoning incluidos en un website que presenta toda la oferta y esplendor de las principales actividades en y no de (NR) naturaleza de Madeira y Porto Santo’.

La nueva web recoge toda la información necesaria para explorar las islas de Madeira y de Porto Santo, contabilizando en un total de 61 recorridos, una oferta que va a crecer en breve, ya que la AP-Madera explica que la ‘perspectiva es la de continuar ampliando esta red destinada a la práctica de actividades al aire libre, más o menos radicales’.

‘Cada ruta dispone de un conjunto de datos bastante completo, con informaciones como la distancia, la duración, su altimetria, nivel de dificultad, localización en Google Maps, estando debidamente ilustradas con imágenes y videos mostrando todo el encuadre paisajístico’.

Además de la completa oferta de actividades en la naturaleza, la nueva web incluye también información sobre ‘los principales eventos de estas actividades que acontecen a lo largo del año’; desde los que ya forman parte de circuitos internacionales y atraen todos los años centenares de turistas, a las pruebas de ámbito regional en los diferentes municipios.

Cabe destacarse que el concepto Madeira Ocean Trails fue lanzado por la AP-Madera en el año 2017 con el objetivo de promover las principales actividades de naturaleza que tienen lugar, de forma integral o parcial, en la amplia red de raíles que la región oferta, presentando a Madeira y Porto Santo como un destino de experiencias 365 días por año, en especial destinado a los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

Expreso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba