Noticias

RESTAURAR EL MEDIO MARINO PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO

Sin duda el fenómeno del COVID-19 estará causando en vuestras vidas la misma disrupción que estamos experimentando todos nosotros.

En ese sentido, desde Eleven queremos desearos que la gestión de este proceso la pasemos de la forma más ordenada posible y que en lo personal no os cause ningún problema serio.

Queremos estar, como siempre, disponibles y seguir aportando herramientas para contribuir a un desarrollo más sostenible, inclusivo y responsable.

En ese sentido, y utilizando las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance, os invitaros junto a la comunidad BCorp en España, el próximo lunes 20 de abril a las 18:11 horas (Madrid) al evento que se emitirá en directo a través deInstagram RESTAURAR EL MEDIO MARINO PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO AZUL que se enmarca en el programa #Restaura CORAL Spain, que se desarrolla en colaboración con el Fondo Social Europeo y laFundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Instagram:
 
@elevenlab
@bcorpspain_ 

Espero que pronto podamos volver todos a la mayor normalidad posible para seguir compartiendo ideas para construir un mundo mejor.
 
Os esperamos el próximo lunes!
 
Un afectuoso saludo y mucho ánimo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba