Noticias

La III edición de Fairway se celebrará en febrero

Fairway es el tercer fórum con feria y congreso sobre el Camino de Santiago, que se celebrará desde el 10 al 12 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela.

Fairway, el Fórum del Camino de Santiago, es ya un espacio de trabajo imprescindible para las empresas e instituciones que se interrelacionan con el Camino en toda su amplitud.
Para esta próxima tercera edición, la de 2019, y como complemento a las secciones ya establecidas en sus diferentes formatos (Feria, Congreso y Workshop), la organización del Fórum del Camino ha decidido apostar de manera decidida por la creación de un nuevo formato: Fairway Invest.
Se trata de un nuevo punto de encuentro, con una metodología y un programa específico, para que empresas, emprendedores y start ups con proyectos vinculados al Camino de Santiago encuentren en Fairway canales de financiación, entidades de inversión o bussines angels que les ayuden a materializar sus ideas empresariales o proyectos de negocio vinculados de alguna manera a la ruta xacobea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba