Noticias

Lisboa, top 3 de los mejores destinos de cruceros

La capital portuguesa, Lisboa, ocupa el Top 3 de los Mejores Destinos de Cruceros en Europa Occidental e Islas Británicas; al menos esto es lo que se desprende de los premios ‘Cruisers’ Choice Destination’.

La elección fue hecha por los pasajeros de crucero que hicieron viajes el año pasado y compartieron sus experiencias con ‘Cruise Critic’, lo guía online con la mayor comunidad mundial de este tipo de turistas.
Al frente de la relación, se ubican Ámsterdam y Bilbao y, a continuación, Edimburgo y Belfast.
La ciudad de Lisboa fue referenciada como un destino para revisitar y elogiada por el clima, su belleza y la autenticidad.
Este premio refuerza el posicionamiento de la capital portuguesa como mejor destino de cruceros y se une al galardón de Mejor Puerto Europeo de Cruceros, recibid o en el marco de de los World Travel Awards, conquistado este año y por tercera ocasión consecutiva.
Según los datos analizados por el Observatorio del Turismo de Lisboa, en el primer semestre de este año la capital portuguesa recibió 148 navíos de cruceros y 221.072 pasajeros de cruceros; 11,3% más y 14,7%, respetivamente, que en el mismo periodo del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba