Noticias

Tanzania proyecta nuevos parques de vida salvaje

Con el objetivo de atraer a más turistas hacia los recursos de la vida silvestre, los Parques Nacionales de Tanzania han destinado cinco reservas de caza para su actualización como parques nacionales para el turismo fotográfico de vida silvestre en Tanzania.

Cuando se constituyan como parques nacionales completos, Tanzania poseerá un total de 21 parques nacionales con vida silvestre y naturaleza bajo el fideicomiso y la administración de la entidad Parques Nacionales de Tanzania.
Los nuevos parques proporcionarán un destino combinado para los turistas que visitan la vida silvestre en el este de África para combinar sus itinerarios de safari con los parques de gorilas y paisajes salvajes de otros países, como Ruanda, Uganda y la R.D. del Congo.
El Director General de Parques Nacionales, Allan Kijazi, dijo que las reservas de vida silvestre establecidas para el desarrollo son Kibisi, Biharamulo, Burigi, Ibanda y Rumanyika, parte del circuito turístico occidental cerca de las costas del lago Tanganyika y el lago Victoria.
Estos cinco nuevos parques significarán un total de 60.000 kilómetros cuadrados de parques naturales protegidos bajo el fideicomiso y la administración de los Parques Nacionales de Tanzania, partiendo de los actuales 56.000 kilómetros cuadrados.
Tanzania se va a ubicar como el segundo destino turístico en África en poseer y administrar parques nacionales, justo después de Sudáfrica, que lidera con 22 parques turísticos de vida silvestre protegidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba